Actualizado 13/04/2007 01:25 CET

Fútbol/UEFA.- El Werder Bremen golea al AZ Alkmaar (4-1) y ya espera al Espanyol en semifinales

BREMEN (ALEMANIA), 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Werder Bremen goleó al AZ Alkmaar en su feudo (4-1), con dos tantos de Miroslav Klose que sentenciaron a los holandeses cuando el partido estaba igualado a un tanto, por lo que se medirán al Espanyol en las semifinales de la Copa de la UEFA.

El equipo germano aclaró la sequía goleadora en la que estaba inmerso justo a tiempo, y logró su pase para las 'semis', en donde tendrá que lidiar contra el poderío del fútbol español, que contará con tres representantes.

Pese al empate sin goles de la ida, el AZ, dirigido por Louis Van Gaal, no fue rival para los alemanes, que pasaron como un rodillo sobre las esperanzas visitantes. El olfato goleador de Klose, ausente en las últimas ocho jornada, reapareció para finiquitar el choque, precisamente tras el empate de los holandeses que virtualmente les clasificaba.

Con la tranquilidad de la renta, el Werder pasó la segunda mitad sin grandes apuros, ya que el AZ necesitaba en ese momento dos tantos, que finalmente nunca llegaron. La desesperación se hizo partícipe del juego de los de Van Gaal, volcados en su ataque, lo que propició que Diego cerrará la goleada a falta de diez minutos para el final.