VALENCIA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las oficinas del Valencia CF han sido escenario de una reunión que esta mañana han celebrado las altas esferas de la entidad valencianista cuyo motivo era terminar de perfilar la plantilla del equipo de Mestalla para la próxima temporada y cuyos protagonistas han sido el propio entrenador, Unai Emery, el presidente, Manuel Llorente, y el consejero Fernando Gómez Colomer.
En la reunión, que ha durado alrededor de hora y media, se ha puesto encima de la mesa temas deportivos, como puede ser el futuro de algunos jugadores cuya continuidad no está asegurada, como Banega, Nacho González o Carleto, el futuro del jugador Jordi Alba, una de las sensaciones de la pretemporada que podría salir cedido o quedarse en el primer equipo o la posibilidad de retomar el interés por un mediocentro ofensivo.
Hay que recordar que el club tiene prácticamente cerrada la plantilla a falta de decidir si Banega o Nacho González cumplen el perfil de mediocentro ofensivo o se decide fichar a un nuevo jugador. La portería está perfectamente cubierta con César y Moyá, la defensa también está cerrada a falta de una posible cesión de Carleto y el ataque no sufrirá novedades, tras el gran rendimiento que el serbio Nikola Zigic está dando en esta pretemporada.
La reunión acabó minutos antes de las tres de la tarde y los protagonistas no quisieron realizar declaraciones. Sí que las hará el consejero Fernando Gómez, que mañana estará presente en la rueda de prensa que tendrá lugar en Mestalla para informar de los actos que el club realizará con motivo del partido de presentación del próximo sábado ante el Arsenal.