PAMPLONA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del CA Osasuna Krisztian Vadócz, que podría recuperar en Alicante un puesto en el equipo titular, ha destacado este viernes que, tras dos triunfos consecutivos, deberán seguir trabajando "sin bajar la intensidad" para asegurar la permanencia.
Vadócz consideró que tras vencer consecutivamente a Málaga y Racing, el equipo navarro se encuentra "en un buen momento" y confía en que, de seguir "así, con la intensidad de los últimos partidos", Osasuna puede "clarificar el futuro". "Pero si no seguimos así y bajamos la intensidad, nos costará mucho", apostilló.
En el Rico Pérez, el conjunto 'rojillo' buscará su segunda victoria a domicilio de la temporada. "Ya sabemos lo que es ganar fuera de casa y es muy importante que nos esforcemos para seguir sumando puntos. Si no, podemos caer desde lo alto. Por eso hay que seguir sin bajar la intensidad", reiteró.
Las sanciones de Nekounam y Soriano reabren las puertas de la titularidad al jugador húngaro. "Estadísticamente tengo posibilidades de jugar. No he hablado con el entrenador pero yo estoy entrenando bien y esperando mi oportunidad", señaló, asegurando que le da "igual" la posición sobre el campo porque "lo importante es estar en el campo ayudando al equipo".
Sobre su estado de ánimo, Vadócz aseguró no estar "triste, pero sí un poco decepcionado" por su poca participación. "Todos queremos jugar. Yo estoy con ganas para demostrar mi calidad. Creo que tengo sitio en este equipo y nunca voy a perder la ilusión de poder ser útil al equipo, bien desde el banquillo o bien desde el campo", concluyó.