VALENCIA 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Valencia, Jordi Bruixola, anunció una reunión del consejo de administración para mañana en la que "está prevista una reordenación del órgano ejecutivo del club" tras la destitución del director deportivo, Fernando Gómez, por parte del presidente, Manuel Llorente.
La reunión tendrá lugar en Mestalla alrededor de las 13.00 horas. Bruixola comentó que "el puesto de Fernando es uno de los que se va a amortizar ya que se puede prescindir de él". Respecto a la posible marcha del director económico, Javier Gómez, --otro de los altos ejecutivos de la entidad-- se limitó a decir que "mañana se hablará de este asunto".
El portavoz quiso dejar claro que "una cosa es el órgano ejecutivo y otra el consejo de administración". La decisión de destituir a Fernando Gómez como director deportivo se debe a cuestiones económicas. "Esta cuestión se ha dado por los tiempos que corren en lo económico y el Valencia, como cualquier empresa, no escapa a ellos", explicó.
Bruixola apuntó en los tiempos que corren que "todas las empresas readaptan su economía y también afecta el Valencia", indicó. Fernando Gómez cobraba alrededor de 400.000 euros anuales. De todas formas, el portavoz comentó que "Fernando es una persona muy importante en el Valencia y en el valencianismo". "Merece todos los respetos como ex jugador y como ejecutivo", finalizó.