Fútbol.- El Valencia ata hasta 2016 al prometedor Paco Alcácer

Paco Alcácer Y Manuel Llorente En El Valencia CF
LAZARO DELA PENYA
Actualizado 12/11/2011 15:39:06 CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Valencia ha anunciado la renovación hasta 2016 de su canterarno Paco Alcácer, delantero habitual de las categorías inferiores de la selección española que contaba con ofertas de otros clubes importantes, tal y como ha desvelado el presidente del club, Manuel Llorente.

Alcácer saltó a la palestra en el pasado Campeonato de Europa Sub-19 celebrado este verano, cuando España se proclamó campeona tras remontar la final ante la Repúblic Checa (2-3) gracias a un doblete del delantero valencianista en la prórroga. Pese a que disponía de ofertas, el punta ha optado por vincular su futuro al Valencia hasta 2016.

Manuel Llorente ha agradecido la fidelidad del canterano. "Nos ha demostrado, pese al interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, su deseo de continuar en el Valencia. Alcácer es y será un jugador muy importante para el equipo, como lo son otros, y va a dar muchas alegrías a la gran afición de Mestalla", se ha alegrado el mandatario en la web del club.

Igualmente ilusionado se ha mostrado el delantero de 18 años. "Es una alegría para mí y para mi familia jugar en un club grande como el Valencia, que ha confiado en mí. El Valencia está haciendo las cosas bien", ha manifestado.