VALENCIA 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El valencianista Miguel Angel Angulo tiene intención de prorrogar su racha goleadora el próximo domingo contra el Espanyol en Mestalla después de haber conseguido tres tantos en las últimas dos jornadas ante Cádiz y Celta.
Además, Angulo ya le marcó al Espanyol en el partido de la primera vuelta disputado a principio de diciembre en Montjuïc. El asturiano fue el encargado de abrir el marcador de aquel encuentro al cuarto de hora.
Aimar centró un balón desde la izquierda y despeje de Jarque le cayó a Angulo que batió a Kameni. El Valencia venció por 1-3 aquel encuentro, gracias a los tantos de Villa y Aimar.
Angulo se ha convertido en uno de los fijos de Quique en la parte derecha del centro del campo, y si no tiene ningún contratiempo durante la semana volverá a repetir alineación con el objetivo de marcar en su tercer partido consecutivo.
El asturiano ya le marcó dos tantos al Cádiz en el último encuentro del Valencia en Mestalla, mientras que el pasado sábado fue el autor del gol que le dio la victoria al Valencia y que lo devuelve a la segunda posición de la clasificación.
GOLES CON SABOR ASTURIANO.
Precisamente, entre Angulo y David Villa han logrado 23 de los 45 goles que ha marcado el Valencia, lo que supone más de la mitad del equipo de Quique. Los dos asturianos se han erigidos como los mejores estiletes del equipo blanquinegro.
Villa es el segundo máximo goleador de Primera División con 18 tantos, a cinco del primero que es Eto'o. El delantero tratará de volver a marcarle al Espanyol como ya hizo en la primera vuelta cuando recogió un rechace de Kameni y lo batió con suavidad.