MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, que tendrá que afrontar el partido contra el Real Madrid con numerosas bajas, aseguró que tiene prácticamente decidido el equipo titular, y bromeó al referirse a sus posibilidades para la punta de ataque.
"La única duda es arriba --bueno que tenéis vosotros, que yo lo tengo claro-- porque pueden jugar Riki, Lassad, Aranzubia.... Ah, no que se me ha ido", bromeó, en referencia al gol marcado por el portero de Logroño en el partido del pasado fin de semana ante el Almería (1-1).
El vasco no podrá contar, entre otros, con Xisco y Manuel Pablo, con sendas roturas fibrilares, que estarán alrededor de un mes de baja, a los que se ha unido al última hora Juan Carlos Valerón, que no pudo completar el entrenamiento del viernes por unas molestias musculares.
Quien sí se ha recuperado es Andrés Guardado, aunque, como explicó Lotina, no podrá disputar los 90 minutos. Así, la duda es saber si será titular, lo más probable, o sale en la segunda parte. "Consideramos que igual es mejor que juegue de inicio, pero sabemos que tienen que ser un cambio obligado, en ningún caso puede jugar más de 60 minutos", explicó.
De esta forma, la convocatoria la forman Aranzubia, Manu, Lopo, Colotto, Aythami, Laure, Seoane, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Guardado, Adrián, Riki, Pablo Álvarez, Lassad, Sand y Morel, ya que Lotina ha dejado fuera a Zé Castro, Juca, Desmarets y Míchel.
El equipo gallego se concentra esta noche en el Hotel Hesperia Finisterre y el sábado está convocados para entrenarse en Riazor, a partir de las 11.00, a puerta cerrada.