Fútbol.- El Valladolid no renueva a Matabuena, Juanito, Varela, Jofre, Nafti, Aquino y Nauzet

Actualizado 22/06/2012 15:43:44 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Real Valladolid, equipo recién ascendido a la Liga BBVA, ha decidido no renovar el contrato a Matabuena, Juanito, Varela, Jofre, Nafti, Aquino, Nauzet, y además de Sisi, fichado ya por el CA Osasuna, que acaban su periodo en el club el 30 de julio.

El conjunto blanquivioleta anunció este viernes que no contará con los servicios de estos ocho jugadores para su nueva andadura en la Primera División, por lo que tendrán que fichar en el mercado de verano para completar y formar una plantilla a la altura de las expectativas.

Por otro lado, los pucelanos comenzarán la pretemporada el lunes 23 de julio, quedando dividida en tres etapas. Primero diez días en la ciudad deportiva vallisoletana, luego del 4 al 12 de agosto en un lugar por determinar, y por último volverán a Valladolid para afrontar el primer partido liguero, que será entre el 18 y 19 de agosto.

Para este periodo de preparación, el técnico, Miroslav Djukic, completará la plantilla con cinco canteranos: Javi Navas, que tiene contrato con el equipo desde esta temporada, Rodrigo, Jorge Pesca y Lolo.