Fútbol.- Víctor (Real Sociedad): "En las dos semanas que llevo en la Real todo ha sido positivo"

Actualizado: jueves, 14 febrero 2008 19:02

SAN SEBASTIÁN, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la Real Sociedad Víctor Casadesús, que llegó al club donostiarra en el mercado de invierno procedente del Mallorca, se mostró muy satisfecho ya que desde su aterrizaje en tierras guipuzcoanas hace dos semanas "todo ha sido positivo".

"Yo vine convencido porque hace mes o mes y medio que lo quería", reconoció el jugador, que, además, dijo sentirse "a gusto en el vestuario". "Sólo me falta irme del hotel y que me den el piso", para que sea "perfecto", añadió el delantero.

Víctor Casasesús debutó el pasado fin de semana en el partido que enfrentó a su equipo con el Poli Ejido, en el cual tuvo una destacada actuación dando además el pase del gol de la victoria a Díaz de Cerio. "Me fui contento porque para ser el primer partido creo que las cosas salieron, y conseguimos los tres puntos, que era lo más importante", indicó el mallorquín.

"Sólo se pudo marcar un gol, pero se crearon muchas ocasiones, y eso siempre es positivo", dijo a pesar del fuerte viento que sopló en el Municipal de Santo Domingo en la tarde del pasado domingo. El jugador alabó también la labor de Iñigo Díaz de Cerio, Xabi Prieto y Nacho a los cuales vio "muy bien sobre todo en la segunda parte".

Además, Víctor manifestó su deseo de debutar en Anoeta ante su afición. "No pudo ser contra el Eibar", cuando "estaba con ganas, pero seguramente era muy pronto. Ahora confío en que pueda ser contra Las Palmas, y a ver si sale igual que en El Ejido, que espero que sí", reconoció el balear.

El jugador realista cree que su posición en el campo "podría" ser más un segundo punta que un ariete puro ya que le gusta "tener el balón" y no esperar a que le llegue de vez en cuando. "Me gusta entrar en juego, caer a banda, bajar a recibir, y llegar, porque así tuve un par de ocasiones", recordó Víctor.

En la rueda de prensa también se habló de las diferencias del fútbol de Primera División y el de la categoría de plata. "Ya comenté con la prensa de Mallorca que quizá aquí en Segunda no juegan tanto, y cuando presionas un poco a la defensa no quieren saber nada del balón y la pegan para arriba. Eso en Primera pasa menos", analizó Víctor, que cree que se tendrá que "adaptar rápido" a este estilo de juego.