VILLARREAL 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Villarreal se ha entrenado por la mañana en la Ciudad Deportiva antes del amistoso de mañana frente al Ontinyent a las 18:30 horas y lo ha hecho sin su entrenador Manuel Pellegrini que se encuentra en Ginebra para participar en el Forum de Entrenadores de Elite.
La sesión de entrenamiento ha estado dirigida por el segundo entrenador amarillo, Rubén Cousillas. El que no se ha ejercitado con el grupo ha sido Román Riquelme que se limitó a trotar alrededor del campo de juego por el leve esguince en el tobillo derecho que sufrió ayer, pero no tendrá problemas para viajar esta tarde a Londres con la selección Argentina.
Por su parte, Barbosa tiene una molestia muscular en el psoas de la pierna izquierda --en la parte superior del muslo-- y tampoco se ejercitó a la par de sus compañeros, al igual que Josico, continúa con su recuperación de la rotura fibrilar y José Mari, quien arrastra un dolor en el pubis.
La plantilla del Villarreal está citada mañana a las 15:00 horas en la Ciudad Deportiva para desplazarse hacia a Ontinyent a disputar el amistoso a las 18:30 horas.