VILLARREAL 21 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Villarreal Robert Pires que llegó esta temporada del Arsenal estará de baja seis meses después de que tras la prueba médica a la que se ha sometido le hayan diagnosticado una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.
El jugador francés se lesionó durante el transcurso del Trofeo Carranza. En un principio los servicios médicos del club no dieron a conocer la gravedad de la lesión que ha resultado ser mucha tras la prueba a la que se ha sometido el centrocampista.
Precisamente, el central Gonzalo Rodríguez también se produjo la misma lesión, pero en la rodilla derecha, durante el Carranza por lo que los dos jugadores no podrán participar en la Liga hasta febrero o marzo del próximo año.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó la lesión del francés durante la tradicional ofrenda que hizo la plantilla a los patronos de la ciudad. "Es la misma lesión que tiene Gonzalo y tiene que pasar por el quirófano", destacó.
Debido a las bajas de larga duración de Gonzalo Rodríguez y Robert Pires, el club busca refuerzos de última hora en el mercado. "No paramos de trabajar para poder hacer frente a lo que ha llegado. Habrá que trabajar más horas y no queda otra", dijo visiblemente afectado Roig.