Fútbol.- La visita del Athletic registró la tercera mejor entrada de la temporada en el Reyno tras Barcelona y Madrid

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 27 abril 2010 16:12

PAMPLONA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El partido que enfrentó anoche a Osasuna y Athletic Club (0-0) supuso la tercera mejor entrada de la temporada en el Reyno de Navarra, ya que, pese a ser lunes, al estadio pamplonés acudieron un total de 18.215 espectadores, según datos del club.

Esto cifra de asistencia fue sólo superada por las visitas al campo 'rojillo' de los otros dos equipos que tampoco han bajado nunca ha Segunda División. Así, el partido con mayor número de espectadores fue el que enfrentó a Osasuna y FC Barcelona (1-1), que tuvo lugar el sábado 31 de octubre a las 20:00 horas, y al que acudieron un total de 18.891 espectadores.

Además, en el partido contra los de Pellegrini se celebró el domingo 3 de enero a las 9 de la noche, y consiguió hizo que en el estadio de la capital navarra se dieran cita un total de 18.585 aficionados.

Contenido patrocinado