VALENCIA 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El nuevo delantero del Levante Wellington Alves da Silva ha comentado en su llegada al aeropuerto de Valencia que espera "hacer todos los goles que pueda" para el equipo que entrena Luis García.
El atacante llega procedente del Arsenal, cedido por lo que resta de temporada y en el caso de que el Levante siga en la Liga BBVA podría estar una temporada más. "Estoy feliz de llegar al Levante, espero hacer un gran trabajo", apuntó.
El jugador carioca ha viajado acompañado por su padre y un integrante de la secretaría técnica del Arsenal. Wellignton se definió como "un atacante rápido". "No sé cuantos goles me gustaría marcar, espero hacer todos los que pueda. Macho Levante", dijo con una sonrisa.
MANOLO SALVADOR: "ES UN JUGADOR RÁPIDO".
El secretario técnico del Levante Manolo Salvador destacó del brasileño que es un jugador "con velocidad, que tiene un buen uno contra uno y que cubre la vacante que dejó Nacho como segundo delantero".
Salvador aclaró que el Levante "no tiene opción de compra" sobre el jugador que ha llegado cedido. "El Arsenal quiere que crezca como futbolista y allí tenía pocas posibilidades. Creen en el jugador", agregó.
El responsable del área técnica considera que Wellington "se puede adaptar pronto porque del fútbol brasileño al español hay un proceso rápido". "El club ha pensado en que sea un jugador que sirva como punto de inflexión entre las relaciones entre el Levante y el Arsenal", finalizó.