Fútbol.- El West Ham deberá negociar con la empresa que tiene los derechos de Tevez para poder venderle al Manchester

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 19 julio 2007 19:50

LONDRES 19 Jul. (EP/AP) -

El West Ham negó hoy que hubiese realizado declaraciones engañosas sobre la situación contractual del jugador argentino Carlos Tevez, una vez que ha confirmado que intenta concretar la venta del delantero, después de desestimar un contrato previo con MSI, la empresa propiedad de Kia Joorabchian, con quien tendrá que negociar ya que tiene los derechos del jugador.

MSI, a través del empresario anglo-iraní Joorabchian, indicó esta semana que la insistencia del West Ham por haber firmado un contrato con Tévez por cuatro años no era cierta, pero el club respondió hoy reafirmando sus derechos.

"El único contrato relativo a Carlos Tevez reconocido por la 'Premier League' es el contrato por cuatro años con el jugador que rige hasta junio de 2010, con el West Ham", sentenció el club en una declaración.

Por su parte, el Manchester United, interesado en la incorporación del 'Apache' para la próxima campaña, pidió a la FIFA que esté al tanto de las conversaciones de entre el West Ham y MSI puesto que la compañía podría tener la oportunidad de promover sus intereses.

"La transferencia de un jugador registrado adecuadamente no puede ocurrir sin previo acuerdo entre dos clubes y la 'Premier League'", explicó el West Ham. "Sin dicho acuerdo, creemos que es del interés de todas las partes resolver este asunto lo antes posible mediante los procedimientos establecidos por la FIFA", concluyó el club inglés.

Contenido patrocinado