MÁLAGA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, autor de dos de los cuatro goles que dieron al equipo blaugrana la victoria frente al Málaga, se mostró satisfecho por la victoria y reconoció que no recordaba haber marcado dos goles en un partido "desde que jugaba con los cadetes".
"No recordaba haber marcado dos goles en un partido desde que jugaba con los cadetes, pero todo es consecuencia de que los de delante dejan espacios", afirmó.
Además, el de Terrassa reconoció su felicidad por la victoria. "Estoy contento por el resultado. El equipo ha sabido adaptarse en todo momento. La victoria ha sido importante pese a las condiciones adversas", dijo.
El vigente campeón de la Eurocopa valoró mucho la capacidad que ha tuvo el equipo para "adaptarse" a pesar de las condiciones del terreno de juego. Según el barcelonista, una de las claves para ganar los partidos con solvencia es "hacer un fútbol más directo", y también perder "el respeto a los rivales".
Por su parte, el delantero argentino Lionel Messi destacó la dificultad del choque contra el Málaga por las condiciones del terreno de juego. "Sabíamos que sería un partido difícil por como estaba el campo. Hemos ganado, que es importante, hoy más que nunca", resaltó.
"No hemos podido hacer nuestro juego habitual. Hemos hecho un fútbol al que no estamos acostumbrados, pero nos ha salido bien", concluyó el 'Pulga'.