Actualizado 27/09/2009 22:58 CET

Fútbol.- Ziganda (Xerez): "El punto nos va a dar mucha moral"

BARCELONA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Xerez, José Ángel 'Cuco' Ziganda, valoró positivamente el punto conseguido tras el empate a cero ante el Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat, al mismo tiempo que destacó la "justicia" del resultado y el buen efecto "moral" de cara a sus próximos compromisos ligueros.

"El empate es justo. El punto nos va a venir bien para la moral. Otros días hemos merecido más y no hemos tenido tanta suerte. La gente se ha dejado el alma y el punto debe servir de punto de inflexión. Nos va a costar mucho pero con la intensidad con la que vamos a luchar será importante", dijo.

Asimismo, el entrenador navarro confirmó "el cansancio" de sus jugadores tras un encuentro de "alto ritmo". "Ha habido muchas ocasiones para los dos equipos sobre todo al final. Los jugadores después de un partido de alto ritmo han acabado cansados. El ritmo ha sido muy igualado", indicó.

Con este punto, el Xerez inaugura su casillero en la clasificación, algo que le puede dar "soltura". "Ahora tenemos moral y hay que ser conscientes de la igualdad que hay en todo. Tenemos que ser fuertes. Con este punto tendremos más soltura para hacer cosas. El domingo que viene jugaremos con otra confianza y otras miras", concluyó.