Gabi: "Jugaremos igual que siempre"

Gabi Fernández, capitán del Atlético, en rueda de prensa
JUAN MEDINA / REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:23

MADRID 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró que este martes (18.00 horas) jugarán "igual que siempre" ante el Zenit de San Petersburgo, en la quinta jornada de la Liga de Campeones, pese a que ya estén clasificados como primeros de grupo para los octavos de final.

"El encuentro de mañana es igual de importante que los anteriores. Para nosotros defender esta camiseta y este escudo es siempre igual. Los jugadores que vienen llevan trabajando mucho tiempo para ganarse una oportunidad, así que el equipo que juegue será igual de competitivo que lo sería con los jugadores que se han quedado en Madrid", comentó.

Gabi, que insistió en la calidad y el compromiso de los canteranos convocados para la cita, es consciente de la importancia que tiene el partido para los rusos, que se juegan el pase con el Oporto. "Para el Zenit es un partido muy importante y sabemos que los aficionados van a estar con ellos. Estamos acostumbrados a este tipo de presión, a ellos les va a ayudar, así que nos intentaremos sobreponer a eso y al frío que hará durante el partido", dijo.

"Hemos trabajado muy bien durante el año pasado y esta pretemporada para hacer las cosas de la mejor manera posible. Estamos obteniendo unos buenos resultados y queremos seguir en esta dinámica. Todo esto es fruto del trabajo de un gran equipo y sobretodo de la unión de un vestuario en el que juegue quien juegue lo hará a gran nivel", aseguró.

En este sentido, descartó que vayan a ser "jueces de nada". "Si el Zenit se clasifica o no será mérito suyo, nosotros seremos dignos en nuestra profesión, daremos el máximo como hacemos siempre. Dependerá de ellos, y en este caso del Oporto, quien se clasifique", finalizó el capitán de los 'colchoneros'.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado