Actualizado 06/02/2007 20:06 CET

Galliani: "Este domingo se juega la vigésimo tercera jornada"

ROMA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, confirmó a la salida de la reunión informal mantenida por los clubes de la Serie A y B del fútbol italiano en la sede de la Liga, que habrá fútbol este fin de semana, después de que la pasada se suspendiera tras el asesinato de un policía en los altercados que hubo tras el Catania-Palermo.

"El domingo se juega la vigésimo tercera jornada, no se recupera la de la pasada jornada, que intentaríamos que se jugara el 17 y el 18 de abril tanto en Primera como en Segunda", dijo Galliani a su salida de la reunión.

Sin embargo, esta decisión tomada por los clubes debe recibir el visto bueno también de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), por lo que el presidente de la Lega, Antonio Matarrese, acompañado por Rosella Sensi, administradora delegada del AS Roma y vicepresidenta de la Lega, fueron a reunirse con el ente federativo.

En la reunión mantenida hoy por los clubes, la mayoría de los presidentes no estaban de acuerdo con algunas de las normas que ha decretado el Gobierno italiano.

"Estamos todos de acuerdo en prohibir los viajes de los 'tifosi', sobre todo cuando crean problemas de orden público. Sin embargo, hemos mostrado nuestra oposición a jugar los partidos a puerta cerrada", apuntó Maurizio Zamparini, presidente del Palermo.