Actualizado 18/12/2017 21:30 CET

Garitano: "Queremos sacar nuestra mejor versión en el último esfuerzo del año"

Asier Garitano, entrenador del C.D. Leganés
EUROPA PRESS

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, admitió que ha cambiado "un poco la dinámica de entrenamientos" de cara al duelo ante el Levante (21:30 horas), donde los del sur de Madrid quieren sacar su "mejor versión en el último esfuerzo del año".

"Cambias un poco la dinámica de entrenamiento pero veremos si llegamos en las mejores condiciones para hacer un gran partido y sacar nuestra mejor versión en el último esfuerzo del año y a ver si puntuamos, que nos hace falta", comentó el técnico vasco en la rueda de prensa previa al duelo de este martes ante los granotas en el Ciutat de València después de un fin de semana sin actividad por tener su partido ante el Real Madrid aplazado.

Además, preguntado por las bajas, el técnico de Bergara confirmó que no podrá ante el Levante con Siovas, Mantovani, Tito, Gabriel, Szymanowski, Gabriel y Omar. "El resto de jugadores están en buenas condiciones y viajarán todos", anticipó.

El preparador del club madrileño reconoció un poco el bajón del equipo en las últimas jornadas, con cinco derrotas en las últimas seis jornadas. "Hemos estado algo distraídos pero no estamos mal. Es normal que haya momentos malos en una temporada pero estamos ya centrados en el Levante y luego en enero, que llegaremos preparados", declaró.

Sergio Postigo, central de los granota, se medirá ante sus excompañeros pepineros. "Postigo tiene unas condiciones brutales, increíblemente buenas. Él jugó muy bien aquí pero su salida a Italia me fastidió. Se habló de una posible vuelta pero no era sencillo", recalcó.

Además, destacó el trabajo de equipos como el Alavés o el Málaga que han mejorado con el paso de los partidos. "Tienen muy buenos jugadores, entrenadores y capacidad para salir de ahí. Quitando los seis primeros con los que hay mucha diferencia, todos hemos mejorado y se ha igualado mucho por el talento de los jugadores", sentenció.

Por último, Garitano también aprovechó la previa del último duelo del equipo en 2017 para hacer un balance del curso. "Volver a empezar una nueva temporada en Primera, con buenas sensaciones y compitiendo está muy bien. El listón cada vez está más alto, igual que la dificultad. Nuestro objetivo es seguir mejorando siempre", puntualizó.