Gonzalo Villar vuelve al Getafe cedido hasta final de temporada

Archivo - El jugador del Real Madrid Karim Benzema pugna por un balón con el mediocentro del Getafe Gonzalo Villar en la temporada 2021-2022.
Archivo - El jugador del Real Madrid Karim Benzema pugna por un balón con el mediocentro del Getafe Gonzalo Villar en la temporada 2021-2022. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 13 enero 2023 11:12

   MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El centrocampista español Gonzalo Villar jugará en el Getafe, donde ya jugó la pasada temporada, en calidad de cedido hasta final de temporada, según ha anunciado en un comunicado este viernes el club 'azulón', que se reserva una opción de compra.

   "El Getafe CF ha llegado a un acuerdo con la AS Roma para la cesión de Gonzalo Villar hasta final de temporada. Se incluye una opción de compra por el jugador", avanzó la entidad.

   El mediocentro, formado en las categorías inferiores del Valencia, jugó cedido en la Sampdoria italiana la primera parte de la temporada, acumulando 16 encuentros disputados. Propiedad de la Roma, en la campaña 2021-2022 el futbolista murciano ya vistió la camiseta 'azulona', participando en diez partidos y aportando una asistencia.

Contador