'Hellmann's' elige a David Villa como una de sus imágenes para la Eurocopa de Alemania

David Villa attends the photocall during an act tribute to Antoine Griezmann celebrated at Civitas Metropolitano stadium on February 15, 2024 in Madrid, Spain.
David Villa attends the photocall during an act tribute to Antoine Griezmann celebrated at Civitas Metropolitano stadium on February 15, 2024 in Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press
Actualizado: miércoles, 17 abril 2024 19:12

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El exjugador español David Villa, campeón de Europa con la selección en 2008, ha sido uno de los elegidos por 'Hellman's' para que le ayude a promocionar la marca durante la Eurocopa que albergará Alemania entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Además del exdelantero asturiano, la marca ha elegido también al extremo inglés Jack Grealish, al centrocampista alemán Joshua Kimmich, al delantero italiano Federico Chiesa y al exportero checo Petr Cech para promocionar sus salsas.

"Estoy encantado de colaborar con 'Hellmann's' este verano para animar a todos los aficionados a que puedan reunirse y hacer barbacoas los días de partido mientras vemos a España participar en la Eurocopa. El torneo nos brinda una oportunidad única de unirnos para animar a nuestro equipo y disfrutar de cada encuentro. Además, nos invita a dejar a un lado nuestras diferencias y disfrutar de una comida de gran sabor, mientras celebramos un festival de partidos de fútbol", señaló el 'Guaje'.

Además, 'Hellmann's' dará también la oportunidad a los aficionados de poder asistir a un partido del campeonato y para ello ya ha activado el sorteo a través del que cualquiera de sus consumidores pueden tener la oportunidad de ganar entradas y experiencias únicas.

Así, la marca hará realidad los sueños de 50 personas sorteando una experiencia 'Play on Pitch' con todos los gastos pagados para jugar en el estadio el día después de la semifinal de la EURO y se sortearán una variedad de premios entre los que se incluyen barbacoas, 'kits' para cocinar a la parrilla, camisetas, bufandas y balones de fútbol.

Para participar, simplemente hay que comprar 2 productos de la marca 'Hellmann's' y acceder a 'www.hellmanns.com/es/sorteo-euro2024.html' para completar la inscripción.

"Una gran barbacoa es algo que todos podemos celebrar y también es una gran manera de reunir a la familia y amigos en esta temporada de fútbol, sin importar a qué equipo se esté animando. Queremos ayudar a que la gente disfrute de una experiencia gastronómica superior durante este torneo, y por eso estamos encantados de ser nombrados Patrocinador Oficial de la EURO 2024", indicó Marc Badia, Marketing Manager Nutrition España de 'Unilever', dueña de la marca.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA, recuerda que "la comida es una parte muy importante de la experiencia en los días que hay partidos". "Nos enorgullecemos de servir lo mejor a los aficionados en nuestros países anfitriones. La asociación con las marcas de 'Unilever Nutrition' este verano en una iniciativa tan emocionante asegura que estamos convirtiendo en una experiencia cada comida y conectando con los miles de millones de personas en todo el mundo que ya consumen productos de 'Unilever Nutrition'", expresó.

Contador

Leer más acerca de: