El inglés Taylor arbitrará el Olympiacos-Barça y el alemán Aytekin, el Atlético-Qarabag

Actualizado 29/10/2017 14:56:22 CET

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El inglés Anthony Taylor será el encargado de arbitrar el duelo de este martes (20.45 horas) entre el Olympiacos y el FC Barcelona en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el alemán Deniz Aytekin hará lo propio ese mismo día entre el Atlético de Madrid y el Qarabag en el Wanda Metropolitano.

El colegiado británico, de 39 años, dirigirá por primera vez un partido de los azulgranas y también lo hará por vez primera con los griegos. El conjunto de Ernesto Valverde lidera el Grupo D con 9 puntos, seis de ventaja sobre la Juventus, mientras que el cuadro heleno es colista sin haber puntuado.

En otro de los partidos de la jornada, Aytekin, trencilla de la histórica remontada del Barça ante el PSG (6-1), será el árbitro que dirija el duelo de los de Diego Pablo Simeone. El germano, de 39 años, ya se cruzó con los rojiblancos una vez, en el triunfo ante el Oporto (2-0) en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la temporada 2013-14.

Además, el español David Fernández Borbalán será el encargado de impartir justicia en el choque entre el París Saint-Germain y el Anderlecht en el Parque de los Príncipes, asistido por Raúl Cabañero Martínez y Diego Barbero Sevilla como asistentes, con Javier Estrada Fernández y Juan Martínez Munuera como árbitros asistentes adicionales y con Miguel Martínez Munuera como cuarto colegiado.