Jémez: "Hay que poner soluciones al problema de los horarios"

Paco Jemez Real Vallecano De Madrid
REAL VALLECANO DE MADRID
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:42

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha querido expresar su disgusto con los horarios que dicta la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y que les obliga a enfrentarse al Elche este lunes (20.00 horas), asegurando que los horarios "repercuten" al juego del equipo, y que se necesitan "buscar soluciones a todos los problemas" que hay "con los horarios".

"Por desgracia hay cosas que no mejoran y se mantienen. Ya sabes que tenemos que jugar a la hora que nos manden aún sabiendo que algunos horarios no son buenos para la afición ni regulares. Hay que intentar que cuando aparecen los problemas buscar soluciones y el equipo se sienta lo más arropado y a gusto posible, teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir de eso. Esperemos que seamos capaces de hacer una buena temporada, como el año pasado, y eso va a repercutir en los horarios que nos pongan", comentó el entrenador en rueda de prensa.

Además, Jémez se mostró aliviado de que comenzara de nuevo la Liga, confesando que las pretemporadas llegan a ser "tortuosas". "Ya era hora de que llegara. Por fin, hemos pasado la pretemporada y estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo, hemos trabajado mucho y aún nos queda mucho que hacer, pero tenemos ganas de empezar la Liga porque las pretemporadas llegan a ser tortuosas", afirmó.

Con respecto a las bajas que ha sufrido el equipo, el entrenador confesó que aún espera algún jugador más que le permita hacer al conjunto vallecano más "competitivo". "La plantilla no está completa, faltan jugadores y como entrenador me gustaría que estuvieran ya porque tendríamos más competitividad y habría más posibilidades, pero hay que reconocer que nuestra situación es muchas veces de esperar hasta el final para traer el jugador que quieres. Se está trabajando pero no va a servir de excusa mañana porque creo que hay gente suficiente para afrontar con garantías estos primeros partidos" comentó.

Por último, Paco Jémez quiso alabar al rival con el que se enfrentaran el lunes. "El Elche viene de ascender, lleva mucho tiempo sin estar en Primera y ha hecho una plantilla importante. Tiene un presupuesto y un respaldo de una masa social importante, con cerca de 25.000 socios, y eso denota la importancia de ese equipo", afirmó.

"Han hecho una apuesta fuerte, han firmado jugadores importantes, y van a venir a ponernos las cosas difíciles. No va a ser fácil, es un equipo que está bien trabajado, que se coloca muy bien, no deja muchos espacios, y tendremos que tener la suficiente paciencia y tranquilidad para poder hacerles daño", concluyó el entrenador del Rayo.

Leer más acerca de: