Actualizado: domingo, 23 diciembre 2007 18:22


BARCELONA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quiso destacar la importancia del partido que disputará su equipo en el día de hoy (19.00) frente al Real Madrid, reseñando que para el club blaugrana es "muy importante" llevarse los tres puntos.

"Ellos querrán dar el golpe a la Liga y distanciarse, pero a nosotros hoy sólo nos vale la victoria", comentó el presidente del Barça, que explicó que ya el año pasado el partido ante los blancos fue clave para dilucidar el campeón. "El año pasado el Real Madrid fue campeón por 'gol-average', y si hubiéramos ganado bien aquí, la Liga habría sido nuestra", argumentó Laporta.

Asimismo, el presidente culé también aprovechó para reseñar la buena relación actual que tienen los dos clubes. "Tenemos muy buena relación, en la que fomentamos la concordia y el buen entendimiento, y creo que es algo muy importante para el fútbol", manifestó el máximo mandatario del Barça.

Por último, Laporta se refirió a la posibilidad de que algunos de los jugadores más carismáticos de ambos conjuntos comiencen el gran clásico desde el banquillo. "En el fondo quiero que jueguen todos, porque quiero que sea un Barça-Real Madrid de los que se recuerdan y hacen historia", concluyó el presidente del club catalán.