Jonas: "Pizzi puede hacer de este Valencia un equipo grande"

Jonas celebra un gol del Valencia
Foto: JEAN-PAUL PELISSIER / REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 27 diciembre 2013 10:40

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El delantero brasileño del Valencia, Jonas Gonçalves, mostró su satisfacción por el fichaje del argentino Juan Antonio Pizzi como técnico del conjunto 'ché', al que cree que con "su experiencia y calidad" puede convertirle "en un equipo grande".

   "Ahora tenemos que trabajar con su filosofía. Su trabajo en San Lorenzo se notó mucho, salió campeón y creo que aquí con su experiencia y su calidad puede hacer de este Valencia un equipo grande peleando por cosas bonitas", aseguró Jonas en declaraciones a 'VCF Play', donde felicita la Navidad a los aficionados.

   El sudamericano espera que esta semana de vacaciones les sirva para 'desconectar' para después "venir todos juntos y seguir trabajando para que las cosas cambien por un lado positivo" en el equipo blanquinegro, actualmente a 13 puntos de los puestos de Liga de Campeones.

   Para el 2014, desea que tengan "muchos éxitos". "Lo más importante es seguir trabajando y también seguir dando la cara por todos, por los aficionados, por el club y por nosotros. Que podamos cambiar esta dinámica y lograr muchos éxitos, que sería muy importante en el 2014", sentenció el delantero.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado