MADRID 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
El nuevo delantero del Sevilla, Kevin Gameiro, aseguró que le "gusta la idea que propone" el conjunto andaluz, un "club importante que juega bien al fútbol", con lo que se mostró muy contento en su presentación oficial donde pudo pisar ya el Ramón Sánchez Pizjuán ante más de 3.000 aficionados.
"El Sevilla es un club importante, que juega bien el fútbol y me gusta la idea que propone. Las primeras impresiones son muy buenas, la ciudad es muy bonita y espero que a mi familia también le guste", señaló en declaraciones que recoge la web del club del Nervión. Además, se definió como un jugador "rápido, con profundidad" y al que le gusta "definir y hacer goles".
Además, el francés se mostró ilusionado por la oportunidad y por las expectativas generadas en él. "Estoy muy feliz con esta expectación de la gente y he venido aquí porque quiero jugar después de dos años y ayudar al equipo con muchos goles", apuntó.
Por otro lado, el nuevo ariete del Sevilla pudo recibir el calor de su nueva afición con la presentación en el estadio sevillista. Más de 3.000 personas acudieron al Pizjuán para ver por primera vez vestido con la camiseta del Sevilla a Gameiro.