Kroos, Mariano y Ceballos, únicos jugadores del Real Madrid que se despiden de Lopetegui

Jugadores del Real Madrid se despiden de Lopetegui
TWITTER/EP
Publicado 30/10/2018 19:55:03CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alemán Toni Kroos y los españoles Mariano Díaz y Dani Ceballos han sido los únicos jugadores del Real Madrid que se han despedido de Julen Lopetegui públicamente, agradeciendo su trabajo al frente del primer equipo desde el pasado mes de agosto.

El primero en escribir en las redes sociales fue Mariano, jugador que regresó a Chamartín este verano por expreso deseo del técnico vasco. Su futuro se ligó nuevamente al Real Madrid cuando estaba camino de vestir la camiseta del Sevilla. El ariete recordó que "siempre" le estará "agradecido".

"Siempre estaré agradecido a Julen Lopetegui, una de las personas que hizo posible que volviera a mi casa. Le deseo lo mejor para el futuro. Ahora sólo nos queda pelear más que nunca para salir de esta situación", indicó Mariano en Twitter.

También escribió Dani Ceballos, uno de los futbolistas que más confianza ha gozado con Lopetegui hasta las últimas jornadas. El andaluz reconoció su trabajo. "Gracias míster por la confianza que me diste y por todo tu trabajo y dedicación. Te deseo el mayor de los éxitos en tu carrera deportiva".

Además, Kroos reconoció que "la mayor derrota de los jugadores es cuando el entrenador se tiene que ir". "Especialmente en este caso porque Lopetegui es un gran entrenador y una gran persona. ¡Gracias Julen!", sentenció el internacional germano.

Lopetegui fue destituido este lunes tras la goleada encajada en el Clásico del pasado domingo (5-1) y tras mantener al Real Madrid en la novena posición en Liga. El técnico del filial, Santiago Hernán Solari, se ha hecho cargo del equipo y debutará este miércoles ante el Melilla en Copa del Rey.