Publicado 04/05/2022 11:25

LaLiga y EA SPORTS premiarán a los mejores jugadores de la temporada con su FIFA 22 'Team Of The Season'

LaLiga y EA SPORTS premiarán a los mejores jugadores de la temporada con su FIFA 22 'Team Of The Season'.
LaLiga y EA SPORTS premiarán a los mejores jugadores de la temporada con su FIFA 22 'Team Of The Season'. - LALIGA

   Los 15 jugadores de LaLiga Santander que formarán parte del Team Of The Season se conocerán el próximo 19 de mayo

   MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

   LaLiga y EA SPORTS ponen en marcha los premios FIFA 22 'Team Of The Season' (TOTS) con el objetivo de premiar al mejor portero, a los cuatro mejores defensas, a los tres centrocampistas más destacados y los tres delanteros más 'top' de LaLiga Santander, además de otros cuatro futbolistas hasta completar la lista de los 15 mejores jugadores de esta temporada.

   Según un comunicado emitido por la patronal, los premios se basarán en el rendimiento de los jugadores durante todo el curso y se seguirá el modelo habitual que EA SPORTS utiliza en FIFA para galardonar a los mejores jugadores semanales en su 'Team Of The Week'.

   El sistema de votación para elegir a los 15 mejores jugadores de la temporada se apoyará en los votos populares, la votación de jugadres de la competición a través de Players App y en las opiniones de un comité de expertos, formado por periodistas.

   Los jugadores que optan a los premios TOTS, y por los que se puede votar hasta el próximo 6 de mayo, son Bounou (Sevilla), Courtois (Real Madrid), Rulli (Villareal), Diego López (Espanyol), Oblak (Atlético de Madrid) y Dituro (Celta), como porteros.

   Los defensas Jordi Alba (FC Barcelona), Militao (Real Madrid), Acuña (Sevilla), Araújo (FC Barcelona), Le Normand (Real Sociedad), David García (Osasuna), Alaba (Real Madrid), Álex Moreno (Betis), Íñigo Martínez (Athletic), Diego Carlos (Sevilla), Kounde (Sevilla ) y Jesús Navas (Sevilla).

   La lista de centrocampistas entre los que se podrá elegir a los tres mejores en esta posición la conforman Kroos (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid), Joan Jordán (Sevilla), Fekir (Betis), Muniain (Athletic), Modric (Real Madrid), Juanmi (Betis), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Canales (Betis), Lemar (Atlético de Madrid), Pedri (FC Barcelona), Trejo (Rayo Vallecano), Brais Méndez (Celta), Capoué (Villareal), Yeremi Pino (Villareal) y De Jong (FC Barcelona).

   Mientras que los delanteros que optan a estar en el TOTS son Benzema (Real Madrid), Vinicius (Real Madrid), Aspas (Celta), Joao Félix (Atlético de Madrid), Oyarzabal (Real Sociedad), Joselu (Alavés), Raul de Tomás (Espanyol), Ünal (Getafe), Correa (Atlético de Madrid ), Guedes (Valencia) y Borja Iglesias (Betis).

   Los 15 jugadores de LaLiga Santander que formarán parte del 'Team Of The Season' se darán a conocer el próximo 19 de mayo, en una gala que se podrá seguir a través de Gol y Movistar y de las redes sociales de LaLiga.