Lanzarote (Espanyol): "Son resultados duros de asumir"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:07

BARCELONA 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del RCD Espanyol Manu Lanzarote ha reconocido este lunes que los últimos resultados están siendo "duros de asumir" pero que el equipo está "entero" y dispuesto a trabajar más que nunca para revertir la situación, volver a los orígenes y cuanto menos afianzarse en la parte media-alta de la tabla.

"Son resultados duros de asumir pero el equipo hace lo que se nos pide, intentaremos estar mejor y cambiar la dinámica. Si hubiéramos perdido y ganado dos y dos, la gente estaría contenta", comentó en rueda de prensa. "No es agradable tener esta dinámica negativa que llevamos", añadió.

No obstante, cree que el equipo está "bien" y "entero". "Tenemos ganas de que pase el parón, afrontar el siguiente partido y conseguir una victoria que nos mantenga ahí en la parte media alta de la clasificación. El equipo está muy tranquilo porque se están haciendo las cosas bien, como al principio, pero los resultados no nos acompañan", reconoció.

Así, entienden también que la afición y entorno enfoquen negativamente la situación. "La Liga es muy larga, va a haber dinámicas buenas y malas y el equipo está preparado para esto, es trabajador, humilde y no tenemos duda de que vamos a salir. El equipo está entero y con ganas de cambiar los resultados y dar tranquilidad a la gente", recalcó.

"No están saliendo los resultados, es momento de volver a agachar la cabeza, trabajar más que nunca si cabe y volver a los inicios, ser un equipo fuerte defensivamente, intentar que se quede la portería a cero y de ahí partiremos", argumentó el atacante espanyolista.

Por otro lado, apunta a la solidez defensiva como remedio. "Las dos jugadas de balón parado marcan el partido. No podemos empezar así, el equipo estaba mentalizado, pero todo es seguir trabajando y dos errores que hemos cometido son mucho para el inicio de partido. Cada día el bloque está más fuerte, trabajamos todos, y los partidos se van a decidir por pequeñas cosas", señaló.

Contenido patrocinado