Foto: EUROPA PRESS
El líder de DC y diputado en el Parlament, Joan Laporta, ha cargado contra la Junta Directiva actual del FC Barcelona, presidida por Sandro Rosell, al asegurar que "se está destruyendo deliberadamente" su labor a lo largo de su mandato que costó "mucho esfuerzo" construir.
"En un año y medio han intentado destruirlo todo y lo están consiguiendo", aseguró en rueda de prensa en el Parlament después de que recientemente anunciara que contempla presentarse a las elecciones a la presidencia del club, y lo ratificó este lunes: "Todo está abierto y nada está decidido".
Asimismo, el expresidente azulgrana explicó que ve compatible mantener su carrera política con un eventual asalto a la presidencia del FC Barcelona, una decisión que ahora contempla, pero que aún no tiene decidida.
"Soy una persona organizada y tengo experiencia en estas cosas", sentenció en rueda de prensa en el Parlament, en alusión a que cuando fue presidente azulgrana mantuvo la actividad de su bufete de abogados.
Además, recordó que las elecciones a la presidencia del FC Barcelona están previstas para el 2016, mientras que las autonómicas --2014-- y las municipales --2015-- son antes, y su intención es seguir en política y tratar de renovar el mandato que le dieron los ciudadanos.