MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Club Deportivo Leganés ha anunciado este jueves la incorporación de Diego Reyes para lo que resta de temporada tras alcanzar un acuerdo con el Fenerbahe, además de confirmar la salida de Diego Rolan, que firma con el Alavés hasta el próximo 30 de junio.
El conjunto pepinero, que necesitaba liberar una de sus fichas de extracomunitario para inscribir a Reyes, tenía cerrada la llegada del internacional mexicano desde hace dos días pero no fue hasta este jueves cuando su oficializó su cesión a un minuto del cierre del mercado. El Lega estaba a la espera de resolver el 'caso Rolan'.
El jugador uruguayo, que apenas ha contado para Mauricio Pellegrino, regresa al Deportivo de la Coruña, aunque los gallegos lo cederán al Alavés para que continúe en Primera División. Esta salida se demoró hasta los últimos instantes del mercado.
Reyes comenzó su carrera en el América de México antes de llegar a Europa de la mano del Oporto. Jugó en la Real Sociedad y en el Espanyol antes de regresar al club portugués. En la última temporada militaba en el Fenerbahce turco.
La cesión es para los seis próximos meses, según explicó su representante del jugador Matías Bunge. "Es un préstamo sin opción a compra y una vez terminado debería regresar a Turquía", indicó su agente.