MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, afirmó que fue un "placer" jugar contra el FC Barcelona pese a la derrota por 0-3, además de asegurar que permanecieron "con vida" en el partido hasta que llegó el segundo gol de los barcelonistas.
"Nos marcamos un objetivo a la hora de jugar ante un rival de esta magnitud: estar dentro del partido y tener alguna oportunidad para complicarle la vida. Y así ha sido durante la primera parte, pero en el inicio de la segunda llegó un nuevo gol suyo y ahí ya nos ha costado", indicó el asturiano en rueda de prensa.
"Siempre es un placer jugar contra un rival de este nivel. Ver a la velocidad que mueve el balón, sus recursos y todo lo que te exige. Ha sido una prueba satisfactoria salvo por un aspecto negativo, un jugador que posiblemente se haya lesionado y es Aurtenetxe", comentó.
El vasco, que fue sustituido antes de la hora de partido, sufrió una lesión "desagradable". "Ojalá me equivoque, pero no tiene buena pinta. Hoy se le harán más pruebas y veremos a ver lo que sale", finalizó Luis Enrique, "encantado" con el ambiente vivido este martes en Balaídos.