Luis Fabiano admite que tuvo "un par de ofertas", pero que no se le "pasó por la cabeza salir" del Sevilla

Actualizado: miércoles, 23 julio 2008 19:02

COSTA BALLENA (CÁDIZ), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, admitió hoy que tuvo "un par de ofertas", pero que no se le "pasó por la cabeza salir" del conjunto nervionense, donde afirmó sentirse "muy contento" y a la espera de renovar su contrato.

En este sentido, el punta confió en que en pocos días se firme la citada renovación de su contrato con el club sevillista, ya que aseguró que está "muy cercano" el acuerdo entre las partes, sólo a "falta de una cláusula".

"Llevo esperando un par de semanas y no llega el momento. Falta una cláusula, está todo muy cercano y creo que antes de final de semana estará todo arreglado. Aquí estoy muy contento, tuve un mal momento cuando atracaron mi casa, pero nunca hablé con Del Nido para salir, siempre para renovar. Es cierto que tuve un par de ofertas pero no se me pasó por la cabeza salir del Sevilla", comentó.

Asimismo, Fabiano reconoció que espera repetir para la próxima temporada los éxitos que ha cosechado desde que viste la camiseta blanquirroja. "Estoy con muchas ganas de seguir haciendo historia en el Sevilla. Quiero hacer otra buena temporada. Ahora estoy muy contento, soy español, voy a renovar, estoy tranquilo y feliz para hacer otra gran campaña", aseguró.

Respecto a la posibilidad de volver a luchar por ser el máximo goleador de Primera División, el ariete fue cauto y tampoco quiso prometer una cifra de goles. "Cuando comience la Liga ya tendré las sensaciones de los que pueda hacer, ahora no. Lo importante es jugar bien y ayudar al equipo, los goles vienen solos y, si estoy bien, van a venir. Mi primer objetivo es que el Sevilla vuelva a la Champions y, después, ya intentaré estar en la lucha por el 'Pichichi', pero no será fácil, porque estar dos años consecutivos ahí es muy complicado", comentó.

Por otra parte, el 'carioca' se mostró agradecido con el técnico hispalense, Manolo Jiménez, por la confianza que tiene depositada en él. "Jiménez habla conmigo todos los días. Es fundamental tener una persona que conversa contigo siempre, que te transmite una confianza, que te deja tranquilo para trabajar. Este entrenador lo hizo conmigo desde el principio, me deja tranquilo para hacer lo que me dé la gana en el campo y eso para mí es importante", espetó.

Por último, Luis Fabiano valoró los traspasos de Daniel Alves, Keita y Poulsen, hombres importantes en pasadas campañas, y, también, la llegada de las nuevas incorporaciones al club de Nervión. "Vamos a echar de menos a los que se fueron, porque son buenos jugadores, pero también se han quedado muchos otros grandes jugadores, como los delanteros, que son buenos y para el equipo importantes. Han llegado jugadores de mucha calidad", concluyó.