Actualizado 10/12/2007 00:18 CET

Luis Fabiano se escapa en la clasificación del 'Pichichi'

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla FC Luis Fabiano alcanzó el primer puesto en la clasificación del 'Pichichi' de Primera División, al término de la decimoquinta jornada de liga, con diez dianas después de anotar dos tantos en la victoria de su equipo por 3-1 frente al Real Murcia.

El brasileño volvió a recuperar su olfato de gol y a su vez guió la victoria nervionense con dos tantos importantes. Luis Fabiano, abrió el marcador del Sánchez Pizjuán y cuando Baiano acortó distancias para el Murcia, el internacional brasileño reapareció para dar el gol de la tranquilidad.

Por detrás, con ocho goles, les siguen Lionel Messi, que no fue capaz de anotar en la victoria de su equipo ante el Deportivo de la Coruña y Raúl González, que tampoco marcó en el triunfo por la mínima del Real Madrid ante el Athlétic de Bilbao.

Empatados también con siete dianas continúan Dani Güiza, Giuseppe Rossi, que no reapareció de su lesión, el 'Kun' Agüero y Frederic Kanouté. A esta lista se suman Diego Milito, Raúl Tamudo y Ricardo Oliveira, que si anotaron en la decimoquinta jornada.