MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Getafe, Luis García, aseguró que su equipo ha ido mejorando con respecto a los primeros partidos del campeonato, llegando a ser un equipo más "compacto", a la vez que reconoció que el partido contra el Betis de este domingo (19.00 horas) va a ser uno de los más complicados de la temporada porque es un equipo que cuenta con una "de las mejores plantillas de toda la Liga".
"La Liga está súper igualada, veo mucha igualdad y los que luchen en el campo 90 minutos, a partir de ahí, pues saldrá la calidad. Hemos conseguido ser un equipo compacto y a partir de ahí podemos ganar o perder, pero ese es el camino", comentó el técnico de los 'azulones'.
"Creo que en casa estábamos mostrándonos como un buen equipo y nos faltaba fuera de casa. El otro día el equipo dio la cara, jugó muy intenso y consiguió una victoria muy importante ante el Espanyol, dijo Luis García en rueda de prensa.
El entrenador del conjunto de Sur de Madrid también quiso valorar a su próximo rival. "El Betis tiene una muy buena plantilla. Después de los tres grandes, una de las mejores plantillas de la Liga. Tienen calidad y cantidad. Cuando consigues Europa es que haces muy bien las cosas. Se han reforzado muy bien, tienen amplitud de plantilla. Tenemos que hacer un gran partido para ganarles", afirmó.
Además, Luis García reconoció que el partido amistoso --de comienzos de curso-- contra el Alcorcón, en el que el Getafe perdió 6-1, fue el punto de inflexión del equipo. "El día de Alcorcón fue realmente el puñetazo que nos dieron para decir que o nos levantábamos o no salíamos de ahí", concluyó.