Luis Milla: "Se nos escapó la eliminatoria en el partido de ida"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2017 0:10


MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Fuenlabrada Luis Milla lamentó haber quedado eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Real Madrid (2-2), pero destacó el orgullo y el coraje de sus compañeros para "pelear por la remontada" en su visita en el Santiago Bernabéu.

"Durante la semana, según iban pasando los días, nos lo fuimos creyendo más. Este equipo remonta partidos, ya lo ha demostrado, y si llega a entrar la ocasión del Cata nos hubiéramos puesto 0-2...", manifestó Milla, hijo del que fuese futbolista del Real Madrid y FC Barcelona en declaraciones a 'Gol'.

"Es una pena que se nos haya escapado así la victoria. En realidad se nos escapó el partido en la ida y hoy hemos merecido mucho más. Para mí, Bale ha marcado la diferencia. Al final cuesta lo que cuesta, es un espectáculo, su planta, la calidad que tiene y al final demuestra que lo vale", dijo sobre el galés del Madrid.

Por último, Milla se mostró contento por haber marcado el primer tanto del partido. "Me dijo Llorente que no mucha gente puede decir que ha marcado en el Bernabéu. Es verdad que el balón ha hecho muchas cosas raras y Keylor tenía gente delante, pero es verdad, estoy muy satisfecho", finalizó.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado