Publicado 29/07/2021 23:24CET

El Manchester United suspende su amistoso del sábado tras detectar varios casos "sospechosos" de coronavirus

Ole Gunnar Solskjaer Manager con varios jugadores del Manchester United
Ole Gunnar Solskjaer Manager con varios jugadores del Manchester United - Nigel Keene/Pro Sports Images /AFP7/Europa Press

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Manchester United ha suspendido su amistoso de pretemporada del sábado ante el Preston North End después de detectar "una pequeña cantidad de casos sospechosos" de positivos por coronavirus en la primera plantilla, ha anunciado este viernes el club inglés.

"Preservar la seguridad de los jugadores es prioridad. Tras la realización de los tests de rutina que tuvieron lugar este jueves, el club identificó una pequeña cantidad de casos sospechosos de COVID-19 en la primera plantilla. Los involucrados fueron aislados a la espera de nuevos tests", confirmó la entidad.

"Como medida de precaución", el club ha decidido suspender el amistoso de este sábado ante Preston North End en Deepdale. "El club continuará aferrándose a los protocolos de la Premier League, esperando que no haya más interrupciones de este tipo en el futuro", indicó.

El conjunto de Ole Gunnar Solskjaer pondrá fin a su pretemporada con un partido contra el Everton en Old Trafford el sábado 7 de agosto.

Para leer más