Marcelo: "Mucha gente se esconde en la redes sociales para hablar tonterías, pero me quedo en el Madrid"

Marcelo en el Open Media Day
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 05/09/2018 21:24:47CET

El lateral brasileño tiene claro que Vinicius "triunfará en el Madrid"

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira descartó cualquier opción de abandonar la capital de España para fichar por la Juventus, después del interés de los italianos, asegurando que tiene la "misma ilusión" que un canterano de 18 años y que seguirá "hasta el final" en el "mejor club del mundo".

"El Real Madrid es el mejor club del mundo y quiero seguir jugando aquí. Es un tema en el que no hay ni que poner énfasis. Estoy muy contento aquí, es mi casa y tengo muchos años de contrato. Estoy muy feliz en el Real Madrid, es el mejor club del mundo y yo quiero jugar siempre en el mejor club del mundo", indicó en declaraciones a la televisión madridista.

"Es bueno tocar este tema porque siempre hay rumores y siempre es difícil para mí tener que demostrar que quiero estar y que puedo jugar aquí. Siempre doy el máximo para estar en el mejor club del mundo. Tengo mi cabeza muy tranquila y quiero seguir en el Madrid. Mucha gente se esconde detrás de las redes sociales para hablar tonterías y crear cosas que no hay. Estoy ilusionado como si tuviera 18 años. Me quedo aquí hasta el final", insistió.

"Yo sigo haciendo mi trabajo. Todas las temporadas tengo que demostrar lo que hago. Disfruto cada momento de jugar en el Real Madrid y, por supuesto, lo dejo todo en el campo. Hago lo posible para hacer disfrutar a la afición y para que el Madrid esté siempre arriba, que es donde tiene que estar", añadió el lateral internacional.

Preguntado por la actualidad blanca tras tres triunfos en las tres primeras jornadas, Marcelo dijo que están en "una buenísima línea". "Es temprano, tan solo es el inicio de la temporada, pero tenemos buenísimas sensaciones. Cuando estás haciendo todo muy bien, necesitas hacer el doble para seguir mejorando. El míster ha llegado para ayudarnos. Estamos haciéndolo bien con el balón y también sin él. Cuando lo perdemos intentamos recuperarlo lo más rápido posible", dijo.

"Hay que ayudar tanto abajo como arriba, pero me siento muy tranquilo con los jugadores que tenemos. Conecto muy bien con los de arriba como Modric, Asensio, Benzema, Isco... Es muy fácil con ellos", añadió Marcelon, que tiene claro que su compatriota Vinicius lo hará bien en Chamartín.

"Seguro que va a triunfar en el Madrid y está en el buen camino. Es muy joven y está haciendo todo para triunfar en el Madrid", sentenció el jugador que suma doce temporadas en el actual campeón de Europa.