Mario Hermoso sufre una lesión en el muslo y se perderá el Atlético-Barça

Mario Hermoso con el Atlético de Madrid
Mario Hermoso con el Atlético de Madrid - Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press
Europa Press Deportes
Publicado: sábado, 16 marzo 2024 11:32

MADRID 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, ha confirmado este sábado el club rojiblanco, por lo que no participará el domingo en el partido de LaLiga EA Sports que los de Diego Pablo Simeone disputarán ante el FC Barcelona en el Cívitas Metropolitano (21.00 horas).

"Mario Hermoso sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido el central madrileño en el hospital Vithas", informó este domingo la entidad colchonera.

Además, el Atlético aseguró que el defensa comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación. Sin embargo, se desconoce el grado de la lesión y, por lo tanto, el tiempo de baja, y el club se ha limitado a afirmar que queda "pendiente de evolución".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado