Más de 10.000 aficionados arropan al Barça en el Mini Estadi

Neymar, Messi y Luis Suárez entrenando con el Barcelona
MIGUEL RUIZ/FCB)
Actualizado 03/01/2017 15:26:22 CET

BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este martes en el Miniestadi en un entrenamiento a puertas abiertas que ha aglutinado a 10.408 aficionados, en el ya tradicional entrenamiento de Reyes, y que ha contado con la presencia del tridente al completo en una sesión de cara a la galería en la que han empezado a preparar el partido de Copa del Rey contra el Athletic Club.

En San Mamés, este jueves, los blaugranas abrirán el 2017 con el partido de ida de los octavos de final de Copa. Un duelo para el que estarán disponibles todos los jugadores a excepción del portero holandés Jasper Cillessen, lesionado durante el periodo vacacional y que, en principio, iba a ser titular para esta eliminatoria.

Con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar como claros protagonistas, con las peticiones del público para hacerse fotos con ellos al final de la sesión, el entrenamiento no sirvió para desvelar ninguna táctica de cara al partido pero sí para acercar al equipo a la afición, que pudo ver los ya famosos rondos y, tras varios ejercicios, los mini partidos con el formato de 'rey de la pista' en los que Messi marcó varios goles marca de la casa.

Después de que este lunes se completara el grupo con la reincorporación de Luis Suárez, Leo Messi, Neymar y Javier Mascherano, el equipo hizo la que fue la segunda sesión del año con el partido en San Mamés en el horizonte.

El equipo hará un último entrenamiento este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en una sesión prevista para las 11.00 horas con la posterior comparecencia del técnico asturiano ante los medios, antes de viajar a Bilbao el jueves por la mañana para la disputa del partido a las 21.15 horas.