Más de 6,4 millones de espectadores siguieron la final de la Copa del Rey

Parejo: "Yo he creído siempre en este grupo y hoy la fiesta es de todos"
REUTERS / MARCELO DEL POZO
Publicado 26/05/2019 11:49:22CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de 6.430.000 espectadores, una cuota del 44%, vieron este sábado en La 1 de Televisión Española la final de la Copa del Rey, en la que el Valencia se impuso al FC Barcelona (1-2), unos datos que convirtieron a la cadena en líder del día.

Además, el partido hizo el 'minuto de oro' a las 22.54 horas con 8.341.000 espectadores y una cuota del 49,3%. Hasta 12.850.000 personas (28,5%) vieron algún momento la emisión.

El postpartido, con las celebraciones del club valenciano tras recibir el trofeo, reunió a 5.450.000 espectadores (33,4%) y llegó a congregar a más de 7,6 millones en algún momento.

Con los datos del partido y del postpartido, y el Telediario, más breve, emitido en el descanso (5.513.000 espectadores y una cuota del 38,5%), La 1 fue líder del prime time del sábado (32,7%) y líder del día con un 16,5%.

Contador