Mendilibar: "Ante el Athletic tenemos que ser valientes"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:45

MADRID 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha asegurado este jueves que ante el Athletic Club, al que se enfrentarán este viernes en el estadio de Anoeta, deber ser "valientes" y no "dudar", porque son un equipo peligroso que les puede poner en complicaciones.

"Tenemos que ser valientes y creer en lo que hacemos. No podemos dudar. Tenemos que pensar en el trabajo de cada uno. El Athletic aprieta arriba con bastante gente y ahí tenemos que ser listos. Hay que salvar esa línea y ese trabajo de presión que hacen. También son peligrosos por ambas bandas", declaró en rueda de prensa.

Además, el entrenador 'rojillo' comentó cómo se encuentra su equipo tras la derrota del pasado fin de semana ante el Granada (1-2). "Estamos peor que si hubiésemos ganado, pero también es verdad que tenemos que estar a todo esto. En la temporada vamos a tener de todo y tenemos que saber levantar la cabeza. Lo bueno de esto es que el siguiente partido viene rápido. Creo que estamos bien, independientemente de los muchos lesionados que tenemos", señaló.

Por último, habló de la sesión de vídeo que el equipo tuvo el pasado martes. "Ves muchas cosas. Si no recalcas las imágenes, muchas veces no te das cuenta de los errores que puedes cometer. Aclaramos bastantes cosas y la gente vio cosas que no hicimos bien contra el Granada. Creo que nos vino bien la sesión de vídeo, incluso para mí, porque habló quien quiso hablar", concluyó.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado