Miguel Guillén (Betis): "El objetivo es mantenerse en la parte alta"

Miguel Guillén Betis
PACO PUENTES
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 11 julio 2013 17:08

MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, ha declarado que no quieren dar un "paso atrás" de cara a la temporada que viene, por lo que el objetivo que se han propuesto será el de "mantenerse en la parte alta" de la clasificación y seguir formando parte de la "elite" del fútbol español. º

"El objetivo es lógicamente mantenernos en la parte alta de la Primera división. No queremos dar un paso atrás y queremos mantenernos en la elite del fútbol español. No debemos pensar en la permanencia y pensar en algo más", afirmó en la presentación de las equipaciones del equipo verdiblanco para la próxima campaña.

Asimismo, el mandatario recordó que si "18 equipos se han gastado el dinero" que ellos no tienen, tendrá que "enjuiciar" lo que puedan y valorar los objetivos. "Cuando se cierre el mercado, hablaremos de objetivos más claros", indicó.

Precisamente, sobre esos fichajes, Guillén confirmó que Juan Carlos volverá a vestir la camiseta del Real Betis el próximo año, al igual que Guillermo Sara, quien jugará como cedido. "Hay opción de compra, pero hemos defendido la mejor opción para el Betis", explicó.

Del mismo modo, reconoció el interés en Rafinha, y clarificó que los problemas que surgieron en la negociación por Bojan fueron "evidentemente económicos". "Estamos en desventaja con el poderío económico de otros", reiteró.

"Estoy tremendamente ilusionado por el trabajo que estamos haciendo y por los futbolistas que están llegando. Vamos a intentar por todos los medios traer esos jugadores ilusionantes como Verdú. Si algo se pone a tiro ilusionante para el club y la afición, lo vamos a intentar", prometió.

Por último, quiso desmentir las informaciones surgidas sobre el traspaso de Beñat y aseguró que había sido una operación "plenamente satisfactoria para el Betis". "Cuando habláis de fichajes, no contempláis ni IVA ni variables", advirtió a la prensa.

Contenido patrocinado