MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha confesado que sufrieron en el tramo final del duelo ante el Sevilla este sábado en el Sánchez Pizjuán, pero finalmente sumaron una "buena y gran victoria para la Real" (1-2) que les permite seguir en la cuarta plaza de la Liga BBVA que da acceso a Liga de Campeones la próxima temporada ante el acecho del Valencia.
"Hemos hecho un buen primer tiempo y en el segundo más atrás para controlar el partido y buscar contragolpear. Sufrimos en sus acciones a balón parado, sufrimos hasta el final pero es una buena y gran victoria para la Real", explicó en rueda de prensa.
Por otro lado, Montanier aseguró que sabían de la dificultad de ganar en casa al equipo de Unai Emery. "Estamos contentos porque ganar aquí siempre es muy difícil. De los nueve últimos partidos solo el Atleti ganó aquí. Ha sido un partido duro como sabíamos de antes", indicó.
En cuanto a la actuación arbitral, muy protestada por el Sevilla, el técnico francés no entendió que influyó en el resultado. "Es un partido difícil porque hubo muchos choques, fue un partido intenso con muchas faltas. Es verdad que estuve un poco preocupado por sus bloqueos en las faltas, es difícil de defender", finalizó.