Moratti: "Es inútil hacer cualquier declaración al respecto"

Actualizado: jueves, 29 marzo 2007 1:25


MILÁN (ITALIA), 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente y máximo accionista del Inter de Milan, Massimo Moratti, no se mostró muy satisfecho tras la resolución de la UEFA que rebaja los partidos de sanción a Maicon y Córdoba, pero que aumenta a Burdiso en dos encuentros, en relación a los sucesos acontecidos en el choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Valencia.

"Ha sido una mejora con respecto a la sanción inicial, que siempre es importante, pero es inútil hacer cualquier declaración al respecto", confesó Moratti. La rebaja estará condicionada al buen comportamiento de los jugadores de aquí en adelante. "Ahora nos toca a nosotros prestar mucha atención para que no vuelvan a aumentar los castigos", sentenció el presidente interista.

No obstante, y a pesar de la reducción de las penas a dos de sus jugadores, Moratti confesó no sentirse contento tras lo decidido por la UEFA. "Nunca he estado satisfecho de esta clase de cosas, porque uno espera siempre algo más", sentenció el accionista del Inter, que, a su vez, dijo que no presentaría recurso ante las sanciones.

Las rebajas, en concreto, fueron de la siguiente manera: de seis a tres las jornadas de sanción al brasileño Maicon, y de tres a dos las del colombiano Iván Córdoba. Ambos ven dicha reducción condicionada a un futuro buen comportamiento. Asimismo han sido confirmadas las dos jornadas de sanción al argentino Julio Cruz y el aumento de otras tantas a Burdiso, que en vez de seis deberá cumplir ocho partidos.