MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero del FC Barcelona Neymar Jr. reconoció que en la segunda mitad el Athletic Club de Bilbao fue mejor en San Mamés, y por ello los vascos lograron recortar distancias (1-2) en el marcador final de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, aunque mostró su confianza por jugar la vuelta en el Camp Nou.
"Ese gol nos puede complicar un poco. Hicimos un gran partido y tenemos la vuelta en casa", explicó en declaraciones a Movistar Plus. Neymar, autor del segundo tanto visitante, explicó que no se relajaron en la segunda parte, sino que el rival fue mejor.
"Siempre buscamos más, es nuestro juego. En la segunda parte fueron mejores y por eso nos complicaron la vida", añadió sobre el buen segundo tiempo de los de Ernesto Valverde, que terminó dando sus frutos para los bilbaínos con el tanto de Aduriz.
Así las cosas, para Neymar el resultado es peligroso y deja la eliminatoria abierta. "Es un poco peligroso el resultado. Son un buen equipo y hay jugadores que pueden decidir un partido. Hay que estar atentos", indicó.
Además, Neymar fue preguntado por las faltas recibidas. "Termina el partido y los nervios se calman. Hay un hombre dentro del campo para pitar", afirmó antes de calificar como "normal" la actuación del colegiado González González.