SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Sevilla, José María del Nido, mostró indiferencia cuando fue cuestionado por la decisión de Competición de retirarle la tarjeta amarilla al jugador del Real Madrid David Beckham, que podrá jugar el domingo en el Bernabéu, y aseguró que "con Beckham o sin Beckham" van a "ganar al Real Madrid".
Del Nido, por otro lado, rebosaba felicidad por el acceso a la segunda final consecutiva de la UEFA, lo que unido a la segunda posición en la Liga y el pase virtual a la final de la Copa del Rey le hace ser ambicioso.
"Podemos ganar los tres títulos", manifestó Del Nido, que precisamente por ese motivo aseguró que no tiene pensando hacer ninguna promesa porque la realidad indica que el 'triplete' está cerca de producirse.
El máximo mandatario sevillista felicitó al Osasuna porque, pese a la derrota, aseguró que llegar a una semifinal europea es "un éxito". Por último agradeció el apoyo de la afición local, que recordó tuvo un importante papel a la hora de cohibir al rival en el día de hoy.