Publicado 17/02/2015 21:08CET

Óliver Torres: "Soy muy feliz en el Oporto"

Óliver Torres
MIGUEL VIDAL / REUTERS

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Oporto Óliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid, reconoció este martes sentirse "muy feliz" en el conjunto portugués en la previa al duelo con el Basilea, perteneciente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Ahora quiero disfrutar de este momento, así que no es tiempo de hablar de estas cosas", dijo Óliver Torres al ser preguntado por su futuro. "Ahora mismo soy muy feliz en el Oporto", añadió el canterano atlético, que está muy contento de jugar la máxima competición continental.

En relación al encuentro, Torres dejó claro que deberán jugar "un buen partido" si quieren seguir con vida en la 'Champions'. "Creo que será un partido equilibrado y espero un buen resultado para nosotros, aunque el Basilea será muy difícil", recordó.

"Tienen un equipo muy fuerte con un centro del campo muy bueno. Tienen jugadores como Fabian Frei y tenemos que estar atentos, muy atentos", manifestó Óliver Torres, con ganas de demostrar que "el trabajo duro" les ha dado "recompensa" en esta Liga de Campeones.

Para leer más