Oriol Romeu: "Mi única opción era el Valencia"

Oriol Romeu, nuevo jugador del Valencia
VALENCIA CF
Actualizado 12/07/2013 21:46:31 CET

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Valencia Oriol Romeu se mostró "muy feliz" en su presentación como nuevo jugador 'che' y reconoció que jugar en Mestalla era "su única opción" después de conocer que el Chelsea de Mourinho no contaría con él para este curso.

Romeu, que deberá volver a Londres tras la cesión, reconoció estar viviendo "un sueño". "Me siento muy orgulloso, vengo para sumar y disfrutar del fútbol en este gran club. Lucharemos por grandes cosas", dijo el jugador internacional español, campeón de Europa con la Sub-21.

"Lo hemos intentado tres veces y al final lo hemos conseguido. Tenía mucha ilusión por venir. No quería escuchar ofertas de otros equipos, mi única opción era el Valencia", comentó Romeu, que añadió un 'Amunt' en su discurso inicial para ganarse a la afición.

Por último, el centrocampista se refirió a la posibilidad de llevar el dorsal número seis, el mismo que lució durante tantos años David Albelda. "Para mí Albelda siempre ha sido un ejemplo. Su dorsal tiene mucho peso, llevar ese número sería un sueño", dijo.

Romeu, que compareció junto al presidente de la entidad, Amadeo Salvo, recibió los elogios de los dirigentes del club. "Llegas al mejor club del mundo. La prueba es toda la afición que está con nosotros. Un jugador como tú, joven y con ganas, es el futuro de un club como el Valencia", dijo Salvo.

Antes, se proyectó un vídeo con los mejores momentos de Oriol Romeu como futbolista y el director deportivo Braulio Vázquez definió al centrocampista como "un jugador fantástico". "Ha puesto mucho de su parte para venir, y con él tenemos uno de los mejores centros del campo de España", sentenció.