Actualizado 28/11/2017 20:44 CET

Paco Jémez: "Es hora de volver a España"

Paco Jémez Cruz Azul
CRUZAZULFC.COM

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador español Paco Jémez ha señalado, tras su decisión de no renovar el contrato con el Cruz Azul, que "es la hora de volver a España" después de un año en el club mexicano, en el que ha afirmado estar contento por "haber cumplido los objetivos" que se marcaron a la hora de entrenar al equipo azteca.

"Al cumplir el año, nos hemos reunido para ver cuáles eran nuestras expectativas. Yo dije que era la hora de volver a España como así acordamos en su día. Deportivamente, me hubiera encantado seguir porque este proyecto está empezando a andar y se pueden hacer cosas muy bonitas e importantes", declaró a ESPN.

El técnico canario afirmó la dificultad que suponía pasar más tiempo fuera de España. "Cuando vine a Cruz Azul firmé por un año, sabíamos que era complicado pasar más de un año aquí sobre todo por el tema familiar. Yo incluso propuse firmar sólo por un campeonato, seis meses. Me dijeron que era mejor firmar por dos campeonatos para poder engranar bien el equipo y conseguir los objetivos que finalmente se han conseguido", indicó.

"En este momento tenía que poner por delante los intereses de mi familia a mis propios intereses y a los intereses deportivos. Estoy muy orgulloso de haber pasado un año muy bonito, también difícil y que me ha servido para pasar una experiencia fantástica. También estoy contento porque hemos cumplido los objetivos que el día que llegué nos marcamos", concluyó.

Para leer más